Casas Prefabricadas en Guarne, Antioquia. Ingeniera Laura Sierra

Esta es una de las hermosas casas prefabricadas en Guarne, Antioquia. Tiene el mejor calibre de madera que se puede conseguir en Colombia para casas prefabricadas, cargueras de 8 x 18 cms.

Sabemos que, así como la estructura el diseño también es una cuestión importante, por eso en Dinamicasa contamos con diferentes estilos para todos los gustos. Puedes personalizarla a tu manera y disfrutar de ambientes increíbles. Contamos con un grupo de ingenieros y arquitectos expertos que harán posible las casas prefabricadas en Guarne y en diferentes ciudades de Colombia.

Cuando piensas en construir es normal que te preocupes por los diferentes detalles que debes tener en cuenta, como el tiempo que requiere esta labor, el costo, los diferentes materiales que debes conseguir, entre otros. Sin embargo, hoy en día el tema de la construcción ha evolucionado, ahora existen diferentes métodos que te permiten lograr este tipo de objetivos, de una forma eficaz como las casas prefabricadas en Guarne y en el resto del mundo.

– Tiene acabados en pañete y revoque, ventanas de

– Ventanas de 2.25mts x 2.50mts

– Deck exterior de 50 mts2

– Chambrana exterior en macana

– Escalas de 1.50 mts de ancho

– Siete portones vitrales

– Dos barras americanas de 5 mts x 60 cms.

Comparte este artículo